¡Ha llegado la Navidad! Y con ella ese momento del año en el que todos volvemos a ser niños.
Ramycor viaja hasta Barcelona para jugar y participar en la decoración de la tienda Lego de Barcelona. Para ello, han diseñado estos coloridos revestimientos de DM inspirados en el modernismo catalán de Gaudí, icono de la ciudad condal.
Los paneles recuerdan a la obra del artista catalán, apoyándose en elementos naturales como palmeras y salamandras u otros reptiles exóticos, además de simular la decoración a base de piezas de cerámica características de las obras de Gaudí.
Se trata de un trabajo artesano en el que el trato al detalle de la madera es esencial para que las formas queden perfectamente pulidas e integradas en el espacio. Un gran ejemplo de producto hecho a medida y con las calidades que solo el mueble de Valverde del Camino puede garantizar.
Esta litera a medida de Muebles Andévalo es el ejemplo perfecto de las ventajas de un mueble a medida, sobre todo cuando se dispone de poco espacio.
El conjunto es el resultado de la labor de los artesanos de Muebles Andévalo, que dieron forma a la idea inicial de un cliente y fabricaron este mobiliario en madera de fresno y acabado en color según muestrario. Cuenta con un añadido de escaleras que son el ejemplo perfecto de optimización del espacio. Cada peldaño es un cajón de extracción total en madera maciza.
Otra ventaja del mueble a medida, ¿has visto alguna vez un mueble con rejillas para el aire acondicionado? Fíjate bien, al ser una litera hasta el techo la salida de aire acondicionado quedaba tapada. Con la fabricación a medida este tipo de inconvenientes se solucionan con relativa facilidad.
Este es solo un ejemplo más de las facilidades que supone la elección del mueble a medida para tu hogar. Si buscas muebles de calidad, artesanos y hechos a medida consulta con nuestros fabricantes artesanos.
¿Quién dijo que la madera vista era un material reservado para los estilos rústicos?
En Muebles Herka han fabricado esta mesa principal de comedor en la que han fusionado madera maciza de roble primera calidad con patas metálicas lacadas en negro.
El secreto de esta mesa se encuentra en el equilibrio entre la tapa hecha a medida y pulida a mano y las patas con forma de trapecio en color negro que le confieren al mueble un estilo moderno pudiendo casar en prácticamente cualquier espacio: clásico, industrial, o rústico.