Tu dormitorio, tu habitación, es, en muchas ocasiones, tu oasis de paz. Ese lugar al que acudes a desconectar, leer un buen libro… Por eso, es importante que refleje tus gustos y, sobre todo, tus necesidades.
Te mostramos hoy un dormitorio completo de Muebles Mudeval, que cuenta con un amplio armario de tres puertas, con cajoneras interiores. Además, completan este dormitorio dos mesitas de noche, cómoda y cabecero de madera, semiforrado en textil. ¡Es un must have!
Mira qué buen combo te mostramos hoy. Con este trabajo, el mueble a medida aprovecha una pared con mesa de estudio y mucho más. En este caso, se trata de espacio para almacenaje, cajoneras y estantería.
Muebles Mudeval ha colocado en las cajoneras unas ruedas, para que puedas adaptarlas a tu espacio y colocarlas donde lo necesites. Todo el conjunto está lacado en blanco.
Os mostramos hoy un trabajo de esos que son acierto. Si buscas sustituir la habitación infantil por otra más juvenil, opta por una habitación juvenil que acompañe a tus hijos muchos años. La que te enseñamos, de Muebles Andévalo, es un ejemplo de esto.
Sus líneas, materiales y el color elegido -un blanco marfil- habrán que no pase de moda y que pueda acompañar a los niños en su crecimiento.
No todo tiene por qué ser blanco o negro. También existen los grises y son maravillosos. Es lo que ha conseguido Muebles Percam uniendo la madera y el acero inoxidable en esta cómoda y mesita de noche, fabricadas en roble macizo, con patas de acero inoxidable.
Si el estilo que encuentras en tiendas de decoración o de muebles no encaja contigo, ni con tu hogar: elige el mueble a medida. Te contamos un secreto: lo clásico siempre vuelve y, además, nunca pasa de moda.
Muebles Valarte vuelve al origen con el diseño y fabricación de este dormitorio, que se adapta a las necesidades de su cliente y, además, le da la seguridad de que podrá usarla durante muchísimos años sin que se desactualice.
Es el beneficio más destacado de contar en tu hogar con muebles fabricados a medida: los puedes adaptar a tu casa. ¿Que tu hogar es poco luminoso? Haz entrar en él la luz con tus muebles. Diseña tu dormitorio a medida en colores suaves y da así luminosidad a tu habitación.
Este moderno dormitorio ha sido fabricado por Muebles Valarte, con líneas suaves y colores vintage. Destacan su decoración grabada en la madera y su lacado en color crema, que aportan luz a la estancia. Todas las piezas han sido fabricadas en madera de cerezo.
Hace algunas semanas os presentábamos en nuestras redes sociales un dormitorio de Muebles Mudeval que estaba pendiente de algunos detalles. Hoy os lo mostramos ya montado en su hogar definitivo, un dormitorio lacado en blanco que tiene mil detalles.
Ha sido fabricado en tablero DM y madera de haya. El cabecero es XXL, para albergar a dos camas individuales con somier articulado. Además, dispone de zapatero, armario de cuatro puertas, cómoda y mesitas de noche. Todos sus cajones llevan guías con freno.
Los muebles a medida se pueden personalizar al detalle. Mirad este aparador y mueble de televisión que incluye luces LED decorativas.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte en madera de cerezo y DMF. Estos muebles de salón, en estilo moderno, tienen puertas y cajones sin tiradores, con apertura push. Han sido lacados en color crema-hueso.
Si eres de los que no se resiste a tener en casa muebles inspirados en décadas pasadas, tenemos algo que enseñarte. Este dormitorio a medida recuerda al pasado.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte. Son muebles clásicos en estilo romántico, lacados en blanco roto desgastado y combinado con tapas en Fresno, de color nogal. Llama la atención de este dormitorio su cabecero. ¿No os recuerda a tiempos pasados? Une la madera con la rejilla natural, combinando con los cajones de las mesitas a juego.
La decoración más vintage, con líneas que recuerdan a décadas pasadas sigue estando presente en la decoración del hogar. Los salones clásicos siguen en boga.
Te mostramos hoy un salón completo: mesa de comedor, mesa baja de centro, cómoda o aparador y librería en madera de cerezo, lacados en blanco roto envejecido.
Ha sido fabricado por Muebles Valarte, que ha tenido en cuenta para su diseño y elaboración las indicaciones de su cliente, que buscaba aires más clásicos. Todas las piezas de este salón son de estilo romántico, con bancadas y patas estilo isabelino y sus características curvas.