Aunque el blanco es el rey de las casas desde hace algún tiempo, llegan nuevas tendencias decorativas que apuestan por arriesgar y dar protagonismo a los muebles y decoración. Personaliza tu hogar y ¡da color a tus muebles!
Si algo está claro es que, casi siempre, con el blanco aciertas. Este color aporta luz y agranda los espacios. Además, permite cambiar por completo una estancia modificando sólo los complementos: decoración, textiles, etc. Pero, ¿vas a renunciar a destacar por la comodidad de lo que sabes que funciona?
¡Apuesta por el color en tus muebles!
El mueble a medida te permite personalizar la tonalidad, acabado, … de ese mueble tan especial o aquél que quieres convertir en el destino de todas las miradas. Arriesga y da color a tus muebles.
Pantone ha elegido dos tonalidades de amarillo y gris como los colores de 2021: illuminating y Ultimate Grey. La empresa describe el amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) como un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de elementos sólidos y confiables, siendo el color de las rocas y de las piedras de playa.
Te mostramos algunos muebles a medida que tiñen de color nuestra galería de trabajos:
Este portón de calle ha sido fabricado en madera de iroko y acabado en tinte verde con barniz al agua, perfecto para soportar el sol y el agua durante mucho tiempo.
Esta cómoda funde el color mostaza y el blanco en una pieza única, con tiradores en forja. ¡Huye de los muebles aburridos y dales color!
Las vigas del techo han vuelto para quedarse. Pero lejos de los tonos oscuros y neutros a los que estamos acostumbrados, puedes optar por pintarlas de color. ¡La diferencia es importante!
Verde oliva para una cocina. ¡El resultado es espectacular! Esta estancia gana en personalidad y calidez.
Optar por colores más neutros te permite arriesgar en los complementos: textiles, sillas, lámparas o incluso los tiradores. Es el ejemplo de esta cocina lacada en gris que se complementa con un amarillo vibrante.
¡A la vida hay que ponerle color! Esta cocina sigue esa premisa, la de aportar tonos alegres y vibrantes a nuestra vivienda. En ella predominan el turquesa y el amarillo, que contrastan con el blanco del suelo y llenan de luz la cocina.
¿Aún no te has convencido? El color ha llegado para quedarse. Da color a tus muebles y no te arrepentirás. Tienes más ejemplos en www.mueblesdevalverde.com.