Hay un dormitorio para ti. En el que descansar y que refleje como eres. ¡No aceptes copias! Porque no eres igual a tu amigo, tu vecino, el del tercero… que todos tienen dormitorios bonitos, pero no se adaptan al 100 % a ti. Diseña tu dormitorio a medida.
Hoy queremos mostrarte cómo puedes diseñar tu dormitorio a medida, en el que descansar sin renunciar a que refleje cómo eres, qué te gusta o qué necesitas.
1. Juntos, pero no revueltos.
En este trabajo encontramos un cabecero XXL, para poder tener dos camas individuales con somier articulado, para garantizar al 100 % el descanso. Este completo dormitorio tiene zapatero, armario de cuatro puertas, cómoda… y mucho más. Este trabajo es un buen ejemplo de diseñar tu dormitorio a medida.
2. Tu toque vintage.
Te gusta el estilo vintage, lo que ves en las tiendas no encaja con tu casa… ¡no renuncies a lo que quieres! Diseña tu dormitorio a medida. Este dormitorio fabricado a medida recuerda al pasado, con muebles clásicos en estilo romántico, lacados en blanco roto desgastado y combinado con tapas en Fresno, de color nogal. Llama la atención de este dormitorio su cabecero, que une la madera con la rejilla natural, combinando con los cajones de las mesitas a juego.
3. Más luz, por favor.
Es una de las normas en decoración del hogar: si quieres dar sensación de amplitud a tu casa, dale luz. Y el color y estilo de tus muebles puede ayudarte a conseguirlo. Diseña tu dormitorio a medida. Este dormitorio lacado en colores crema busca precisamente eso: ser un foco de luminosidad.
4. 2+1. Cómo duermen tres niños con espacio para estudiar.
Tienes una única habitación, tres niños que necesitan no sólo su cama para dormir sino, además, espacio para estudiar. ¡Diseña tu dormitorio a medida! Este dormitorio se adapta perfectamente a las necesidades de esta familia, que se ha dejado asesorar por nuestros profesionales para sacar el máximo partido a su espacio y diseñar así su dormitorio a medida.
Las camas están ubicadas en las alturas, sobre los armarios, ganando así el doble de espacio en este dormitorio ya que, bajo ellas, se sitúan las zonas de estudios y los armarios para su ropa.
5. Cama abatible.
Las camas que ahora están y después, no se están convirtiendo en un imprescindible, sobre todo en hogares pequeños. Las camas abatibles permiten aprovechar el espacio doblemente, dándole un uso extra cuando no estamos durmiendo.
En este caso, el cliente adaptó el mueble cama abatible al resto de decoración que ya tenía en la habitación, para que no desentonara con sus muebles.
6. ¿Qué quieres? Lo hacemos.
Cuando te decides a diseñar un dormitorio a medida te damos una seguridad: sea lo que sea que quieras, lo hacemos. Es el caso de este dormitorio de “Las mil y una noches”, con armarios y cabecero integrados. Además de tener un gran espacio para almacenamiento (son pequeños armarios de puertas lisas), el dormitorio incluye un cabecero tipo árabe incorporado. ¡No encontrarás otro igual!
Todos los ejemplos que hemos usado en este post son muebles reales, que nuestros carpinteros artesanos de Valverde del Camino han fabricado para sus clientes. Visita nuestra galería de trabajos.