Mueble a medida: una compra rentable para vestir tu casa a la última

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El mueble fabricado a medida es la mejor opción si lo que buscas es una compra rentable para vestir tu casa a la última. Si optas por elegir a un profesional del mueble a medida estarás dando valor a tu inversión, ya que estás apostando por un trabajo único, personalizado y de calidad. 

Entre las ventajas del mueble a medida está que puedas aprovechar cada centímetro de tu casa, hueco o altillo y, además, contarás con una pieza única, elegida por ti, con el asesoramiento especializado del equipo de profesionales del mueble a medida, que estudia tus necesidades y preferencias para ofrecerte la solución más adecuada.  

Queremos desmontar los mitos falsos en torno al mueble a medida:

 

  • Es caro. ¡Error! ¿Cuando tienes que comprar un coche nuevo miras sus prestaciones y su durabilidad, verdad? El mueble a medida fabricado en Valverde del Camino es un Ferrari en el sector del mueble por su calidad, duración, etc. Haces una inversión, es verdad, pero disfrutas de tus muebles, puertas, etc. en perfecto estado durante muchísimos años. No dudes de que es una compra rentable.

  • Está anticuado. ¡No! El artesano del mueble a medida está siempre atento a las tendencias en decoración, mobiliario, materiales, etc. para ofrecer al cliente sus muebles a medida más actuales. No te dejes engañar, esta es tu mejor elección si quieres vestir tu casa a la última y teniendo en cuenta tus gustos, no el que impone el fabricante de muebles en serie en sus catálogos. ¡Huye de copias!

  • Poco diseño. ¡Ni lo pienses! Por el proceso de renovación constante de sus trabajos, que ninguno es igual al anterior, y porque tiene muy en cuenta “qué se lleva”, el mueble a medida ofrece opciones de diseño infinitas, tanto actuales como más clásicas. Déjate asesorar por el profesional y tendrás en casa un mueble con diseño, que cubre tus necesidades y hace de tu vivienda un lugar único. 

Si el mueble a medida tiene una cuna esa es Valverde del Camino (Huelva). La Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad) cuenta con 10 empresas que realizan muebles a medida, por encargo, garantía de modernidad y durabilidad. Con tus muebles, ¡piensa a largo plazo!