CARPINTEROS ARTESANOS

Nuestros muebles son únicos. No existen dos iguales. Realizados por expertos que cuidan cada detalle, desde sus medidas hasta sus materiales y terminación, para que el trabajo que realicemos sea exclusivo. El mueble a medida de Valverde del Camino es lo que necesitas. Y nuestros carpinteros sabrán ofrecértelo.

GALERÍA DE TRABAJOS

Nuestros muebles a medida se adaptan a ti: tu necesidad, tu estilo, el color y el material que necesites. ¡La variedad de trabajos y estilos de muebles que hemos realizado te sorprenderá!

CÓMO SE HACE

Te mostramos parte del proceso de elaboración y curiosidades de nuestros muebles artesanos. ¡Haz clic!

Descubre “Cómo se hace”: puerta de paso a medida

Os presentamos una nueva entrega de nuestra sección “Cómo se hace” en la que os mostraremos el paso a paso de nuestros muebles fabricados a medida. En este capítulo, os enseñamos el paso a paso seguido por Muebles Andévalo para fabricar una puerta de paso con arco de medio punto superior.

Descubre “Cómo se hace”: espejo y consola tallados

En nuestro estreno de la sección “Cómo se hace” os mostramos parte del proceso de elaboración de un espejo y consola tallados, realizados por Muebles Valarte.

Blog

No te pierdas las novedades del sector del mueble a medida de Valverde del Camino.

Tendencias en Cocinas a Medida: Espacios Abiertos, Islas Versátiles y Diseños Personalizados

En el mundo del diseño de interiores, las cocinas a medida se están convirtiendo en una tendencia cada vez más popular. Hoy en día, las cocinas no son solo lugares para cocinar, sino también espacios de reunión y socialización. Es por eso que las cocinas a medida ofrecen una solución perfecta para aquellos que buscan crear un ambiente único y personalizado en su hogar.

Armarios a medida para sacarles el máximo partido

La Asociación de Artesanos del Mueble de Valverde Del Camino fabrica todo tipo de muebles con diseños exclusivos y de alta calidad para empresas y particulares. Esta asociación, formada por un grupo de fábricas artesanales, que están altamente cualificadas y con una larga trayectoria en el sector, ha conseguido posicionarse como una de las mejores opciones para aquellos que buscan muebles únicos y con un toque especial.

En nuestras fábricas artesanales encuentras el mueble que buscas

La Asociación de Artesanos del Mueble de Valverde Del Camino fabrica todo tipo de muebles con diseños exclusivos y de alta calidad para empresas y particulares. Esta asociación, formada por un grupo de fábricas artesanales, que están altamente cualificadas y con una larga trayectoria en el sector, ha conseguido posicionarse como una de las mejores opciones para aquellos que buscan muebles únicos y con un toque especial.

Muebles Mudeval, Herka y Nuevo Huvi abren sus puertas en los Días Europeos de la Artesanía

Desde el 27 de marzo al 2 de abril estamos celebrando los Días Europeos de la Artesanía, y empresas del mueble a medida miembros de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), están participando en estas jornadas de puertas abiertas en sus talleres y exposiciones bajo cita previa.

limpieza de muebles lacados

Limpia tus muebles lacados y déjalos como nuevos

Los muebles lacados siempre son una buena alternativa en casas minimalistas, modernas y sencillas, y una de las opciones más demandadas por nuestros clientes.

El lacado de muebles es una técnica de recubrimiento por el que se aplica diferentes capas de laca según la superficie y el acabado que estemos buscando. Una de las primeras funciones del lacado es proteger los muebles del paso del tiempo, pero se ha ido convirtiendo en una forma de decoración y diseño de muchos de los muebles de nuestros hogares.

Un fondo para cada tipo de armario

Un fondo para cada tipo de armario

Si estás pensando en hacerte un armario a medida, debes saber que en nuestras fábricas encontrarás los artesanos perfectos para diseñar el ropero ideal para tus prendas.

Seguramente ya habrás medido el espacio y diseñado su distribución, pero habrás tenido ciertas dudas respecto a las medidas necesarias para que todo encaje y puedas aprovechar al máximo el espacio. Por eso, hoy queremos hablarte de uno de los aspectos que afectan al aprovechamiento de éste, como es el fondo de armario.

El valor de la artesanía

En un mundo mecanizado y digitalizado, consumista y que va acelerado por llegar no sabemos muy bien a dónde, queremos poner en valor la artesanía, el trabajo hecho con calma, mimo y delicadeza.

Sin lugar a dudas, la artesanía va ligada a otros conceptos tan importantes hoy en día como la tradición, el tiempo, el esfuerzo o la dedicación. Y es que, vivimos en un mundo tecnológico, que se caracteriza por la producción en masa y muy consumista, y apostar por el trabajo artesanal nos devuelve a nuestros orígenes, a poner el foco en el trabajo bien hecho, personalizado y cuidado.

Vestidor a medida, cómo diseñarlo

Vestidor a medida, cómo diseñarlo

Tener un vestidor en la habitación, con espacio suficiente para organizar todas las prendas y disfrutar de momentos de intimidad, es el sueño de cualquiera, ¿no crees?

Si no dispones de muchos metros, no te preocupes, siempre podrás elegir muebles a medida para adaptar el vestidor a cualquier espacio.

Si estás pensando en tener un vestidor, quédate, porque te damos ideas para diseñar el vestidor que mejor encaje con el espacio disponible y tus necesidades.

NUESTRAS EMPRESAS