Feria del Mueble

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Feria del MuebleCada año desde el 2002 se organiza la Feria del Mueble, Hogar y Afines; Esta es la mayor muestra sectorial que se realiza en la Provincia. En ella participan un número importante de empresas, aumentando cada año; desde todos los puntos de la provincial, región e incluso de España. Se  realiza una gran campaña de promoción de los productos fabricados por nuestros empresarios.

Contratación de medios audiovisuales y radiofónicos para la promoción de los productos fabricados en  muestras empresas.

Además se realizan encartes en periódicos de gran tirada y se realizan carteles promocionales de la feria y de las empresas asociadas.

Asesoramiento a nuestros asociados en cuanto a gestión de stands, edición de catálogos, campañas de publicidad,  gestión para estudios de mercado y lanzamiento de nuevos productos. Seguimiento y control de los resultados de la feria. Además se informa sobre las diferentes ferias comerciales y se tramitan la participación individual en las distintas ferias.