ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIALES DE LA MADERA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La Asociación Provincial de Industriales de la Madera, APIMAD; es una Asociación sin ánimo de lucro que vela por los intereses de sus asociados. Dicha Asociación está formada por empresarios del sector de la madera.

La agrupación de empresarios de la madera se da en el año 1994; formando parte de A.P.I.CAL. Siendo estas dos industrias las más representativas de Valverde del Camino. En el año 2005 se crea la asociación de Industriales de  la Madera - A.P.I.MAD; debido al aumento de asociados y para una mejor defensa de los intereses de los mismos.

A.P.I.MAD. fomenta el asociacionismo como fórmula para  la asistencia a ferias, promoción y gestiones comercial, asesoramiento en distintos campos empresariales, realización de cursos y seminarios de interés para el sector, contratación de servicios comunes y en definitiva, como forma de hacer más fuerte al empresario.

Es un agente social necesario para las relaciones entre empresarios  y las distintas instituciones (Administración, cámaras oficiales, asociaciones, federaciones y demás organismos públicos).